Historias para ser Contadas

Esta comedia, "Tres Historias para ser Contadas", escrita por el dramaturgo argentino Oswaldo Dragún, fue puesta en escena por Metamorfosis en diciembre de 2006.
La versión libre, realizada por Juan Carlos Vegas, fue dirigida por Erick Espinoza, y puesta en escena en el teatro de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.
Con las actuaciones de Vera Cerpa, Raúl Venegas, Juan José Rivas y Oscar Jarrín, la obra cuenta tres historias de la vida cotidiana, en donde los hombres y mujeres convierten las situaciones comunes, en hilarantes y hasta descabelladas, interpretadas por cuatro actores de la calle, que trabajan siempre bajo un farol de alguna avenida, en alguna parte del mundo.
La producción fue realizada por Sarla Lengua y Teatro Metamorfosis.




Una Noche Mágica



Esta obra teatral, escrita por Erick Espinoza en 2005, fue montada por primera vez, en diciembre de ese mismo año, en el auditorio de la Parroquia "San Pío X".









Cuenta la historia de Pablito, un niño que vive con sus padres, pero que por el trabajo de estos, queda solo en casa el día de Noche Buena. Esperanzado en encontrar compañía, recurre a una estrella para pedirle no estar solo, y esta le envía a un par de seres mágicos, que lo llevaran a un mundo de juguete, que nunca olvidara, para enseñarle el verdadero sentido de la Navidad.



Bajo la dirección de Sarla Lengua, el reparto original incluye a Josselyn León, Juan José Rivas, Vera Cerpa, Raúl Venegas, Oscar Jarrín, Deborah de la Vega y David Rojas.



Fue repuesta en diciembre de 2006 en el Teatro de la ENSAD, y en el 2007 nuevamente en el auditorio de la Parroquia "San Pío X".




Jesucristo Superstar

El primer montaje realizado por el grupo, en marzo de 2005, bajo la dirección de Erick Espinoza y Sarla Lengua.

Una versión en español del famosisimo musical Jesus Christ Supestar, hecha por Ignacio Artime y Jaime Azpillicueta.

Con las actuaciones de Lucio Velarde, Oscar Jarrín y Sarla Lengua, como Jesús, Judas y Magdalena respectivamente, la puesta en escena se realizo en el Atrio de la Parroquia "San Pio X" en la Unidad Vecinal de Mirones. Un montaje minimalista, en donde los actores muestran un gran desempeño corporal.
Posteriormente, en el 2006, se realizaría nuevamente la puesta, esta vez con Oscar Jarrín como Jesús, Raúl Venegas como Judas, y mas de 50 actores en escena, bajo la dirección conjunta de Sarla Lengua y Erick Espinoza y la producción de Teatro Metamorfosis.